Mirá el show de goles de la final de Primera División

Mirá el show de goles de la final de Primera División

Lanús brindó una exhibición, goleó por 4 a 0 a San Lorenzo y se consagró campeón. Estudiantes se clasificó a la Libertadores.

30 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Si en la fase regular del Torneo de Transición Lanús había demostrado por qué fue el mejor de la zona 2, ayer en la gran final ante San Lorenzo rubricó su supremacía. Superó desde el arranque al "Ciclón" y lo venció con un contundente 4-0. Orden, equilibrio y ambición fueron las virtudes del nuevo monarca, conducido por Jorge Almirón, quien no tomó este éxito como una revancha de su mala salida de Independiente, la temporada pasada.

Oscar Benítez abrió la cuenta para el "Granate", en el primer tiempo. Mientras que Miguel Almirón, José Sand y Lautaro Acosta estiraron la ventaja en el complemento.

De La Plata a América

El sábado, en tanto, Estudiantes venció a Godoy Cruz por la mínima ventaja y sacó boleto para la Copa Libertadores de América de 2017. El "Pincha", que terminó segundo en la zona 2, venció al "Tomba" (también segundo en su zona) con un golazo de Juan Cavallaro. El duelo se disputó en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Comentarios