Hirió a su pareja en el cuello con un cuchillo y se quitó la vida con un balazo

Hirió a su pareja en el cuello con un cuchillo y se quitó la vida con un balazo

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Gastona Norte, en el sur de Tucumán.

HOSPITAL DE CONCEPCIÓN. ARCHIVO LA GACETA HOSPITAL DE CONCEPCIÓN. ARCHIVO LA GACETA
27 Mayo 2016

Esta madrugada, una mujer de 24 años fue atacada por su pareja cuando estaban en su casa, ubicada en el pueblo de Gastona Norte, ubicado en cercanías de la ciudad de Concepción, situada 79 kilómetros al sur de Tucumán.

El hecho se conoció cuando la víctima ingresó a la guardia del hospital Miguel Belascuain, de Concepción, alrededor de las 7, para ser atendida de una herida en el cuello. El personal de centro asistencial hizo la denuncia y al ser interrogada la mujer, señaló que la había agredido su esposo, con un cuchillo.

El hecho se conoció cuando la víctima ingresó a la guardia del hospital Miguel Belascuain, de Concepción, alrededor de las 7, para pedir ayuda por una herida en el cuello. El personal del centro asistencial hizo la denuncia y al ser interrogada por agentes de la Policía, señaló que la había agredido su esposo, con un cuchillo.

Publicidad

Una comisión de policías se dirigió al domicilio de la víctima y al llegar se encontraron con que el agresor se había quitado la vida con un balazo, de acuerdo a los primeros datos de las fuentes.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios