Piden que limpien y recuperen la plaza Yrigoyen, frente a Tribunales

Piden que limpien y recuperen la plaza Yrigoyen, frente a Tribunales

Cuando llueve, lo que eran jardines se convierte en sucias lagunas.

24 Mayo 2016

Piden que limpien y recuperen la plaza Yrigoyen, frente a Tribunales

“La Plaza Hipólito Yrigoyen, que supo ganar premios por sus jardines se encuentra casi en el abandono, notándose aun más por el contraste que se produce con el Palacio de Tribunales, pues éste está en estapa de “hermoseamiento”. Cuando llueve, lo que eran jardines se convierte en sucias lagunas. Creo que por la proximidad de los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia todos los espacios públicos merecen una mayor atención de parte de las autoridades.”, afirmó un lector.

Alertan sobre una casa abandonada que es un peligro para los transeúntes

Una vecina que vive en Jujuy al 200 se queja del estado de esta vereda, en la que hay una casa abandonada totalmente cercada que, afirma, estaría en peligro de derrumbe. Pero la lectora también advierte que ese cerco alberga basura en forma permanente. “Me pregunto que hay del programa “Basura cero”. Y creo que la municipalidad debería encarar programas de multas a frentistas o dueños de baldíos que no se hacen cargo de sus propiedades, como existe en otras ciudades”, afirmó la lectora.

No respetan las normas de estacionamiento en Yerba Buena

“La camioneta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) estaciona como quiere en una plaza de Yerba Buena. A contramano y con una rueda arriba de la vereda”, escribió un lector.

Queja por un basural en un frente de Laprida y Córdoba

Un lector pide que el dueño de una propiedad desocupada al frente de la Sociedad Española limpie la basura concentrada en el balcón.

Vecinos de Villa Carmela se sienten abandonados

Publicidad

Un vecino del barrio ampliación Barrio Oeste tres, en Villa Carmela, cuentan que en ese vecindario padecen por la falta de servicios públicos. Por un lado, señaló que hay basura por todos lados. Por otro lado, manifestó que en las casas no tienen agua, aunque señala la contradicción de que lo que a ellos les falta se desperdicia en la calle. “Por estas pérdidas de agua en la bomba, nadie hace mantenimiento, la SAT no aparece”, escribió el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios