¿Y lo de predicar con el ejemplo?

¿Y lo de predicar con el ejemplo?

Un lector fotografió una camioneta de la Policía de Tucumán que circulaba por avenida Belgrano con la chapa patente trasera colocada de manera inversa.

22 Mayo 2016

¿Y lo de predicar con el ejemplo?

Un lector fotografió una camioneta de la Policía de Tucumán que circulaba por avenida Belgrano con la chapa patente trasera colocada de manera inversa. Agregó que a pesar de que se trata de un modelo nuevo, el paragolpes trasero está a punto de desprenderse. “Ellos circulan así, pero si uno olvidó el comprobante del seguro, te secuestran el auto”, contrastó.


El Alejandro Heredia, más que barrio parece barrial


“Así se encuentran las calles del capitalino barrio Alejandro Heredia”, escribe, indignado, el vecino que envió la imagen de la cuadra de Brígido Terán al 2.900, en la cual se observa que la calzada es una sucesión de barro y charcos, de vereda a vereda. “Estamos a una cuadra del Mercofrut y las arterias de todo el barrio se tornan intransitables cuando llueve. Necesitamos mejoras urgentes de parte de la Municipalidad”, reclamó.

Exceso de estacionamiento en doble fila en barrio sur

Un vecino de barrio Sur reclama que las normas de tránsito se apliquen por igual para todos. Sostiene que en la calle San Lorenzo al 1.000 diariamente se observan largas colas de autos y camionetas que se estacionan en doble fila. Ello dificulta no solamente el tránsito, sino que acarrea otras complicaciones, por ejemplo, para los usuarios de colectivos que tienen una parada en una esquina y que deben bajar a la calzada para subir al ómnibus.


Una plaza olvidada frente a un palacio que se remoza  

“La Plaza Hipólito Yrigoyen, que supo ganar premios por la belleza y el cuidado de sus jardines, hoy se encuentra casi en el abandono”, reniega un lector. “La situación es todavía más notoria por el contraste con el Palacio de Tribunales, que está siendo hermoseado”, agrega. “Cuando llueve, los que eran jardines se convierten en sucias lagunas. Creo que por la proximidad de los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia, todos los espacios públicos merecen una mayor atención de parte de las autoridades”, manifestó.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios