Los vecinos de Godoy Cruz al 1.800 y al 1.900 quedan aislados cuando llueve

Los vecinos de Godoy Cruz al 1.800 y al 1.900 quedan aislados cuando llueve

Los vecinos piden que pavimente esa calle cuanto antes.

21 Mayo 2016
Los vecinos de Godoy Cruz al 1.800 y al 1.900 quedan aislados cuando llueve

Así sea que cuenten con vehículo propio o que dependan del transporte público de pasajeros, los vecinos de Godoy Cruz al 1.800 y 1.900 se enfrentan a dos cuadras intransitables cada vez que llueve mucho. Y resulta que durante mayo está lloviendo mucho. Así que el lodazal que cubre la calzada ensucia la ropa, amenaza con empantanar automóviles y amedrenta a los taxis. Por ello, los vecinos le piden a la Municipalidad capitalina que pavimente esa calle cuanto antes.

Sin gas natura en Ayacucho 1.700


Vecinos de Ayacucho 1.700 se quejaron de que es la única cuadra que no tienen tendido de gas natural. Debido a ello, tienen que comprar gas envasado. Según denunciaron, se están abusando con los precios y una garrafa es vendida a $ 200. Los vecinos pidieron una solución urgente.

Al barrio Santa Elena no entra la policía ni tampoco las ambulancias

“Estas son las calles de mi barrio, el Santa Elena, al que se accede por la avenida Colón”, manifiesta resignadamente un lector que envió imágenes de calles estragadas por las lluvias. Las precipitaciones las han dejado reducidas a barriales. “Aquí no solamente no entran los taxis: ni siquiera acceden los patrulleros de la Policía ni las ambulancias. Y nos quedamos sin recolección de residuos. Ojalá podamos salir y festejar el Bicentenario”, ironizó.

Una inquietante manifestación del fenómeno de la curvatura de la luz

Vecinos de Villa Mariano se han encontrado con lo que consideran una inquietante (y, por supuesto, irónica) manifestación de la curvatura de la luz en el espacio-tiempo, que poco o nada tiene que ver con la Teoría de la Relatividad General de Albert Einstein. Se trata, más bien, de un poste del alumbrado público ubicado, a la altura de las calles 14 y 53, que desde hace un mes parece a punto de caerse, y que se encuentra sostenido por los cables del tendido eléctrico.

Crece un basural en una esquina emblemática del barrio norte capitalino

“Este en un Basural Cero”, asevera, a medio camino entre la bronca y la ironía, la lectora que se indignó con la acumulación de residuos sólidos urbanos en la vía pública, en San Miguel de Tucumán. El hecho ocurre en Laprida y Santa Fe, emblemática esquina del barrio Norte capitalino. La foto fue tomada al mediodía de ayer y registra la resolana que asomó. La vecina advierte que tampoco hay contenedores para los residuos. “Es una imundicia y un foco infeccioso”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios