Encontraron 26 propiedades vinculadas a Lázaro Báez en Chubut

Encontraron 26 propiedades vinculadas a Lázaro Báez en Chubut

Entre los inmuebles que el empresario posee en esta provincia hay una estancia de más de 6.000 hectáreas

CAMPO. Entre las propiedades encontradas en Chubut hay una estancia de 6.000 hectáreas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CAMPO. Entre las propiedades encontradas en Chubut hay una estancia de 6.000 hectáreas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Mayo 2016
Cada vez hay más novedades con respecto al patrimonio del empresario Lázaro Báez. Esta semana el fiscal Guillermo Marijuan halló nuevas propiedades a su nombre y de miembors de su círculo familiar, según informó Infobae.

El representante del Ministerio Público viajó este lunes a Rawson, Chubut, y el relevamiento tuvo como resultado un total de 26 propiedades vinculadas al empresario, que hasta ahora no figuraban en la causa. Entre ellas figura una estancia de más de 6.000 hectáreas.

Báez está implicado en una causa que investiga una red destinada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública.

Durante los operativos realizados en Río Gallegos y en El Calafate, las autoridades judiciales allanaron numerosos bienes inmuebles, muchos de ellos con construcciones lujosas, e incautaron autos importados y U$S 90.000 en efectivo.

"No hay que confundirse. Para mí es mucho más significativo dar con un inmueble y ver lo que se ha construido sobre él que encontrarme con un bolso con algo de dinero", había declarado Marijuan durante los procedimientos realizados en la provincia de la familia Kirchner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios