Cagna: "fue el peor partido desde que estoy en San Martín"

Cagna: "fue el peor partido desde que estoy en San Martín"

El entrenador, sincero, habló de la noche olvidable del equipo. "Queda la revancha y vamos a intentar dar vuelta el resultado", confió.

¿QUÉ PASÓ? En la imagen, el técnico Diego Cagna parece consultarles a sus jugadores las causas de su floja tarea. foto blas martínez (especial para la gaceta) ¿QUÉ PASÓ? En la imagen, el técnico Diego Cagna parece consultarles a sus jugadores las causas de su floja tarea. foto blas martínez (especial para la gaceta)
MISIONES, (Miguel Décima, enviado especial de LG Deportiva).- Mientras cada uno de los integrantes del plantel de San Martín daba su versión de los hechos, que derivaron en la derrota con Guaraní Antonio Franco, Diego Cagna, entremezclado con la delegación que charlaba con la prensa, no se guardó ni una pizca de crítica.

Al entrenador del “santo” no le gustó cómo se movió su equipo y lo hizo saber. “Fue una mala noche, por ahí fue el peor partido desde que estoy acá”, aseveró el técnico, aunque al toque agregó: “queda la revancha y vamos a intentar dar vuelta el resultado. Somos un equipo que sabe jugar al fútbol y debemos volver a eso”.

En la vereda de los protagonistas que ingresaron al campo de Guaraní, Esteban Goicoechea fue uno de los que entendió que el 1-2 fue injusto. “Hicimos un desgaste muy grande, pudimos hacer una diferencia, pero nos cobran un penal increíble. A mí me parece que no fue penal. ‘Chopi’ (Serrano) nos dijo en el vestuario que la pelota le pegó en la panza y después le dio en el brazo. Una lástima”, relató el rasta.

Por su parte, Agustín Briones indicó: “sabemos que fue una derrota que quizás no merecíamos, pero se dio”. Explicó además dónde radicó la ganancia real del dueño de casa. “Nos metieron en su juego, el del pelotazo, que era lo que buscaban, y les salió bien”, reconoció el volante central y luego envió un mensaje de aliento: “estamos tranquilos porque en La Ciudadela el que maneja las cosas es San Martín. La gente nos acompaña siempre, así que vamos a sacar adelante el resultado”.

Luciano González lamentó que el esfuerzo del grupo no haya surtido efecto en la marquesina. “Dejamos todo, pero bueno... Quedan 90 minutos y tenemos la chance de dar vuelta la serie. Hay que descansar y analizar las cosas que hicimos mal”, dijo “Lucho”, que entregó su visión de lo que debe cambiar San Martín. “Para revertir esto hay que estar tranquilos y manejar la pelota por el piso. Si intentamos jugar, seguramente los caminos se van a abrir”, aseguró el zaguero central.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios