Estas son las causas judiciales que complican a la ex presidenta

Estas son las causas judiciales que complican a la ex presidenta

Cristina Fernández es investigada en cuatro causas que se tramitan en la Justicia Federal.

COMODORO PY. En estos tribunales federales se encuentran las causas en las que se investiga a la ex presidenta. ARCHIVO COMODORO PY. En estos tribunales federales se encuentran las causas en las que se investiga a la ex presidenta. ARCHIVO
13 Mayo 2016

1- Dolar futuro: según el juez Claudio Bonadio, el Banco Central debió afrontar pérdidas millonarias por una medida que, en su opinión, fue ordenada por Cristina Fernández.

2- Hotesur: la ex presidenta está siendo investigada por presunto lavado de dinero. Se sospecha que los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López habrían alquilado habitaciones en los hoteles de los Kirchner por sumas millonarias sin ocuparlas.

Publicidad

3- Ruta del dinero K: la ex presidenta fue imputada por el fiscal federal Guillermo Marijuan. Por esta causa está detenido el empresario Lázaro Báez.

4- Los Sauces S.A.: se trata de una sociedad que le pertenece a la familia Kirchner. Según una denuncia realizada por la diputada nacional Margarita Stolbizer, hay inconsistencias entre lo que la empresa declaró en la AFIP y lo que dejó asentado en el Registro de la Propiedad del Inmueble.

Publicidad
Comentarios