Deportivo ganaba, pero agredieron al asistente

Deportivo ganaba, pero agredieron al asistente

PRESENCIA. Gerardo Sosa, el capitán de Deportivo, se lleva la pelota.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll PRESENCIA. Gerardo Sosa, el capitán de Deportivo, se lleva la pelota. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
09 Mayo 2016
Iban 65 minutos y Leonardo Pérez marcó el tercer gol de Deportivo Aguilares en su visita a San Lorenzo de Santa Ana. Pero mientras el árbitro Pablo Quessa, anotaba el gol, su asistente David Royano, fue víctima de una agresión por parte de Ramón Guzmán, ayudante del técnico Héctor Peralta, de San Lorenzo. La lesión fue en el pómulo izquierdo. El cotejo fue suspendido. La terna arbitral, hizo la denuncia en la comisaría y ahora el Tribunal tendrá la última palabra. Los otros dos goles los había hecho Diego Velárdez. Flavio Leguizamón había abierto el marcador para los “Coreanos”.

Por este grupo, Jorge Newbery con goles de Leonardo González y Mauricio Salazar superó a Marapa por 2 a 0. Mientras que La Providencia igualó con Ñuñorco 0 a 0. Por la zona A, San Juan 1 (Néstor Urueña)-Villa Mitre 1 (Bruno Diarte) y San Pablo 2 (Leandro Cancino y Patricio Navarro)-La Florida 2 (Pablo Sosa y Rodolfo Ledesma). Por la zona B, Bella Vista 3 (Andrés Granero, Claudio Bazán y Sebastián Dip, de penal)-Experimental 2 (Raúl Taberna y Mariano Lobo).

Comentarios