Ryan Giggs, el ídolo más infiel de todos

Ryan Giggs, el ídolo más infiel de todos

El histórico de Manchester United, ahora ayudante de campo, recibió pintadas en su lujosa casa de parte de la mujer que le descubrió todas sus mentiras. Enfrenta un juicio multimillonario.

Ryan Giggs, el ídolo más infiel de todos
06 Mayo 2016
La inmensa mansión valuada en 2,8 millones de dólares donde vive Ryan Giggs, ídolo del Manchester United, fue pintada con insultos y amenazas por las reiteradas infidelidades del actual ayudante técnico de Van Gaal a su esposa Stacey.
La policía acudió a la lujosa casa donde Giggs reside en Greater Manchester después de que apareciera llena de mensajes como "Infiel, Giggs", "¿Ella valió la pena?" y varios escritos en alusión a que su mujer, de 37 años, se hartó y lo dejó por mujeriego.
El ex futbolista galés, de 42 años, contrató una empresa privada para que pinte sobre los graffitis que escribieron con aerosol en las grandes vallas que rodean su exclusiva mansión.
No es la primera vez que el legendario número 11 del United tiene problemas por ser infiel a su mujer. Tuvo que afrontar una batalla legal de 200.000 dólares para silenciar en los medios el romance con la modelo Imogen Thomas, que de todas formas acabo filtrándose.
su peor escándalo fue cuando mantuvo una relación paralela con una mujer llamada Natasha, quien era la esposa de su hermano. Ella tuvo que abortar un hijo semanas antes del casamiento con el hermano del ex futbolista, que lógicamente no se concretó.
Ahora, Ryan Giggs se enfrenta a uno de los divorcios más caros del deporte británico, después de saliera a la luz un romance con una relacionista pública llamada Kate Greville, que trabaja en el proyecto del Hotel Football, del que Giggs forma parte. La separación podría costarle aproximadamente 30 millones de dólares.

INGLATERRA.- Su mansión está valuada en 2,8 millones de dólares pero hoy amaneció totalmente pintada, llena de insultos. Se trata de la casa donde vive Ryan Giggs, ídolo de Manchester United, acusado de infiel por su ex esposa.

La policía tuvo que intervenir en la mansión del ahora ayudante técnico de Van Gaal pero fue él mismo quien contrató agentes privados para hacer desaparecer los graffitis de la vergueza. Es que la casa en Greater Manchester amaneció llena de mensajes como "Infiel, Giggs", "¿Ella valió la pena?".

Publicidad

Pero no es la primera vez que el histórico Giggs tiene problemas por ser infiel. No hace mucho tiempo tuvo que afrontar una batalla legal de 200.000 dólares para silenciar en los medios el romance que mantuvo con la modelo Imogen Thomas, que igualmente acabó filtrándose.

Publicidad

Pero su peor escándalo surgió cuando tuvo una relación paralela con otra mujer, esposa de su hermano. Ella tuvo que abortar un hijo semanas antes del casamiento con el hermano del ex futbolista, que finalmente no se concretó.

Ahora, el "terrible" Giggs se enfrenta a uno de los divorcios más caros del deporte británico, después de saliera a la luz un romance con una relacionista pública llamada Kate Greville, que trabaja en el proyecto del Hotel Football, del que Giggs forma parte. Según una publicación de Infobae, tal separación podría costarle aproximadamente 30 millones de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios