Barbie Vélez se defendió: "no soy una enferma mental"

Barbie Vélez se defendió: "no soy una enferma mental"

La actriz habló de la escandalosa separación con Federico Bal, que la acusó de destruirle el departamento.

RELACIÓN TÓXICA. Barbie Vélez cortó con Federico Bal en muy malos términos. RELACIÓN TÓXICA. Barbie Vélez cortó con Federico Bal en muy malos términos.
05 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- En medio de la escandalosa separación que está teniendo con Federico Bal, Barbie Vélez se defendió hoy de las acusaciones de su ex, quien la denunció ante la Policía de haberle destruido el departamento y de haberlo agredido. "No soy una pirómana, no soy una enferma mental", respondió de manera tajante.

Al momento de ingresar a ensayar la obra teatral Coqueluche, un grupo de periodistas la abordó y se consultó por su denuncia por violencia. "La denuncia que yo hice es así. Pero estamos hablando de una denuncia judicial, que es algo serio", comentó ratificando lo que expuso en la Comisaría de la Mujer. Y agregó: "hoy veo las cosas de otra forma a como las veía en el verano o el año pasado".

Manifestó que en la madrugada del sábado, Bal llegó alcoholizado y cuando ella le preguntó por unos mensajes de una mujer que había descubierto en su celular, él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard.

"Es algo que no quiero hablar ahora porque no es una pavada" y "más tarde me voy a sentar y explicar todo" fueron dos frases que repitió en varias ocasiones de la breve entrevista que le realizaron los periodistas.

Comentarios