Federico Bal denunció que Barbie Vélez rompió un televisor y lo lastimó

Federico Bal denunció que Barbie Vélez rompió un televisor y lo lastimó

Luego de ser acusado de violento, el actor le respondió a su ex mostrando una denuncia policial por lesiones y daños.

05 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El amor terminó en los peores términos y con escándalo. Luego de que Barbie Vélez acusara a Federico Bal por violento, por consumo de alcohol y drogas, el actor salió con los tapones de punta y realizó una contradenuncia policial en perjuicio de su ex, en la que la acusó de romper un televisor con un zapato y de atacarlo luego con el calzado en el brazo y en la rodilla.

El actor se presentó ayer a las 20.30 en la comisaría 33, donde pronunció los hechos ocurridos en su departamento el pasado sábado 30 de abril a las 6.00, en una denuncia que fue caratulada como "lesiones y daños".

"En la fecha se presentó en esta dependencia el Sr. Federico BAL (actor) deseando realizar una denuncia contra su ex pareja Bárbara Nazarena Vélez de quien se encuentra separado desde hace unos días.

Refirió que el día sábado 30 de abril a las 6.00 horas de la mañana, al regresar el nombrado Federico se encontró con Bárbara en su departamento, lo cual lo sorprendió comenzando con un diálogo normal con la misma hasta que ella tomó el celular de Bal y se retiró con el mismo. Al regresar a los pocos minutos, la mujer comenzó una discusión entre ambos en la cual la imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa así como el celular mencionado, causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas.

El denunciante concurrió a esta dependencia ya que tomó conocimiento que Bárbara Vélez había estado en un programa de televisión diciendo que fue agredida por el denunciando, desconociéndose hasta el momento si existe denuncia alguna. Asimismo, refiere que Bárbara se encuentra en el domicilio de madre en la localidad de Tigre. En consulta con el Magistrado, quien dispuso: con respecto a la imputada, realizar lo de rigor, fotos y pericias de los elementos dañados, entregarle al denunciante nota dirigida a la División Medicina legal. Que en la dependencia no se hicieron presentes medios", finaliza el texto.

Comentarios