Fede Bal: "no tengo intenciones de acercarme a Barbie ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida"

Fede Bal: "no tengo intenciones de acercarme a Barbie ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida"

El actor se mostró furioso por la restricción perimetral solicitada por su ex. "No podés ensuciar así a una persona".

09 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La escandalosa ruptura entre Federico Bal y Barbie Vélez no tiene fin. El actor enfrentó las cámaras y, furioso, habló de la restricción perimetral solicitada por su ex. "Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia", lanzó.

"Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren”, dijo en Los "Ángeles de la mañana".

Barbie Vélez acusó a Federico Bal por golpeador y él no se quedó callado. "La verdad, un hombre golpeador como me está haciendo quedar no denuncia, se esconde. Yo fui primero y denuncié porque vi que las cosas se estaban yendo de las manos, cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona. Acá se terminó, yo no juego más en las revistas y en la tele, ahora vamos a la Justicia y que pruebe todo. Yo no quiero molestar a nadie, no quiero nada más que sea feliz”, aseguró.

Comentarios