Atlético de Madrid avanzó a la final en un emotivo partido

Atlético de Madrid avanzó a la final en un emotivo partido

El equipo de Simeone cayó ante el Bayern, pero le favoreció el resultado global. Espera por Real Madrid o Manchester City. Mirá los goles.

BRAZOS ARRIBA. Simeone condujo a Atlético Madrid a la final de la Liga de Campeones. RUTERS BRAZOS ARRIBA. Simeone condujo a Atlético Madrid a la final de la Liga de Campeones. RUTERS
03 Mayo 2016
MUNICH, Alemania.- En un partido atrapante y emotivo, Atlético Madrid lo hizo de nuevo. El conjunto de Diego "Cholo" Simeone sigue dando qué hablar y esta vez su víctima fue el poderoso Bayern Munich, al que dejó en el camino para meterse en la final de la Liga de Campeones de Europa. El resultado del duelo de vuelta fue 2 a 1 para el elenco alemán, pero el resultado global favoreció a los madrileños (2-2), que lograron un gol de visitante.

Xabi Alonso, a los 30 minutos de juego, abrió la cuenta para los alemanes; Antoine Griezmann, a los ocho minutos del complemento, niveló el marcador; mientras que Robert Lewandowski marcó a los 28 minutos para el local y le puso suspenso al duelo hasta el final.

Como ingrediente extra, cada conjunto contó con un penal para sentenciar el duelo, pero ambos fueron tapados por los respectivos arqueros.

Mañana dirimirán el segundo finalista, en el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid y Manchester City, que en la ida igualaron 0-0 en Inglaterra.







Comentarios