Icardi rompió el silencio y pidió que lo juzguen por lo que hace dentro de la cancha

Icardi rompió el silencio y pidió que lo juzguen por lo que hace dentro de la cancha

El delantero de Inter, que está en la mira de Martino para los Juegos Olímpicos de Río, habló de su costado mediático luego del escándalo con Maxi López.

ARCHIVO ARCHIVO
02 Mayo 2016
os 23 años, Mauro Icardi se mueve en la delgada línea entre el reconocimiento por su nivel en el fútbol italiano y algunas críticas por sus imágenes fuera de las canchas. Su nombre aparece tanto en las páginas deportivas como en las de espectáculos y cada movimiento en Milán, junto a su mujer Wanda Nara (ex de su amigo Maxi López), genera repercusión mediática. En una extensa entrevista con el programa 90 Minutos de Fox Sports, el delantero de Inter repasó su momento en el Calcio, dijo que espera una convocatoria de Gerardo Martino para la selección argentina y hasta dio detalles de su vida privada.
"Tengo 23 años, pero soy una persona muy madura. Esto se debe a los cambios que tuve en mi vida, desde muy chico que vivo solo. Por eso tengo la personalidad que tengo y soy como soy, por eso soy capitán de Inter. Un poco me sorprendió estar en la primera lista de los Juegos Olímpicos, después de todo lo que se dice que no me van a llamar de la selección. Es algo muy importante para mí estar en esa lista, me premian el trabajo, el sacrificio", señaló.
Y agregó: "Entiendo todo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace varios años. Pero ya tengo mi familia, tengo mi hija, tenemos nuestras vidas y quedó aparte. Se debe evaluar lo que la persona hace adentro de la cancha. Soy delantero, tengo que hacer goles y los goles los hago"

ITALIA.- Mauro Icardi es sin duda alguna uno de los delanteros estrella que tiene el Calcio de italia y el fútbol europeo en general. Su desempeño en Inter es digno de elogios y podrían brindarle el pasaje directo a cualquier seleccionado. Sin embargo, el argentino sigue esperando su chance en el equipo nacional.

Es el costado mediático y todo lo que se dice de Icardi fuera de las canchas lo que le critican. El delantero es también noticia en la sección de espectáculos, junto a su mujer Wanda Nara, ex de su amigo Maxi López, y aquél viejo escándalo lo persigue hasta hoy.

Publicidad

Pero al respecto un día el futbolista rompió el silencia. Lo hizo en una entrevista al programa 90 Minutos de Fox Sports. "Tengo 23 años, pero soy una persona muy madura. Esto se debe a los cambios que tuve en mi vida, desde muy chico que vivo solo. Por eso tengo la personalidad que tengo y soy como soy, por eso soy capitán de Inter. Un poco me sorprendió estar en la primera lista de los Juegos Olímpicos, después de todo lo que se dice que no me van a llamar de la Selección. Es algo muy importante para mí estar en esa lista, me premian el trabajo, el sacrificio", señaló Mauro sobre la chance de que Gerardo Martino lo convoque a la competencia olímpica.

"Entiendo todo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace varios años. Pero ya tengo mi familia, tengo mi hija, tenemos nuestras vidas y quedó aparte. Se debe evaluar lo que la persona hace adentro de la cancha. Soy delantero, tengo que hacer goles y a los goles los hago", pidió y remarcó el delantero. Igualmente, son muchos los que aún no perdonan su accionar en el pasado y prefieren que no comparta el grupo con la Selección Argentina.

Publicidad
Comentarios