San Martín goleó a Lawn Tennis en El Savaldor y acecha al puntero

San Martín goleó a Lawn Tennis en El Savaldor y acecha al puntero

PURA FELICIDAD. Las jugadoras del “Santo” celebraron el contundente triunfo. la gaceta / foto Inés Quinteros Orio PURA FELICIDAD. Las jugadoras del “Santo” celebraron el contundente triunfo. la gaceta / foto Inés Quinteros Orio
02 Mayo 2016
A los 10’ de haberse iniciado el juego, San Martín encontró el camino del triunfo que terminó en goleada por 5 a 1 ante Lawn Tennis, en el predio de El Salvador. Todo comenzó con un desvío. Lilia Peralta remató en diagonal buscando el arco, y en el trayecto, una jugadora del local puso el palo y desvió la bocha adentro del arco.

A partir de allí, Lawn Tennis se fue decidido en busca de la igualdad. Tuvo tres o cuatro opciones de las cuales dos fueron muy claras, pero no estuvieron finas en la definición. Dos minutos antes de que terminara la primera etapa, las “Santas” ampliaron la ventaja con el tanto de Soledad Staneff. En el complemento todo fue de San Martín. Manejó la bocha y encontró los espacios para lograr un amplio éxito que le permite no despegarse del líder Tucumán Rugby Verde. “Al principio fue un partido duro, pero después nos afianzamos en nuestro juego y controlamos la bocha. Hubo libertad para jugar en el medio, no fue un juego trabado en ese sector, ganamos las espaldas y creo que con eso hicimos la diferencia”, dijo Lilia Peralta, una de las figuras del “Santo”.

En referencia a los contragolpes de Lawn Tennis en la primera etapa, agregó: “quedamos mal paradas por el hecho de que nos fuimos al ataque y tuvimos la suerte de que no nos conviertan, porque la verdad se erraron varios goles”.

San Martín está pasando por uno de sus mejores momentos, y al respecto, Peralta destacó: “en la defensa tenemos a jugadoras como Lucía Allier y Karen Gordillo que están más afianzadas y con mucha confianza. A eso hay que sumarle el gran trabajo que están haciendo las suplentes. Eso hace de que las titulares tengamos más descanso durante el partido. No se notan las diferencias en los cambios”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios