Breves del espectáculo
29 Abril 2016
TEATRO
“Las mujeres de los nazis” sigue en el Árbol de Galeano

Tres historias sobre el uso perverso del poder dictatorial se vinculan en “Las mujeres de los nazis”, la obra de Héctor Levy-Daniel que se repondrá hoy, a las 22, en El Árbol de Galeano. El tríptico está integrado por las escenas “La inquietud de la señora Goebbels”, “La convicción de Irma Grese” y “El dilema de Geli Raubal”. Actúan Lilian Mirkin, Fabián Bonilla, Tuly López, Ayelén Ormaechea, Kika Valero y Brahim Apud Carrillo, con dirección de Jorge de Lassaletta.

MÚSICA
“Siento el heavy metal”, en recuerdo de Joel Lagos

Un festival en homenaje a Joel Lagos, el bajista de SangreSur fallecido en un accidente a principios de mes, tendrá lugar esta noche desde las 23 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129). Argento Tucma será la banda principal, con la presencia de Insanity’s Crown, Kemar y Demoledora como grupos invitados.

FOLCLORE
La Universidad Tecnológica y Sadaic reciben a Coqui Sosa

El folclorista Coqui Sosa actuará desde las 21.30 en el Centro Cultural Recalcatti de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1.050), con entrada libre y gratuita en el ciclo de recitales de Sadaic. El cantautor tucumano, sobrino de Mercedes Sosa, presentará “Raíz”, su última producción en la que realiza un recorrido poético musical por su esencia artística. Como invitados estarán Yuca Córdoba, Cynthia Peralta, el poeta Pablo Dumit, Micaela Flores y Freddy Bazán. 

CICLO
Viviana Taberna abre en el Munt las entrevistas en vivo

Dentro del ciclo Mujer, Cuerpo e Independencia, comenzará hoy, a las 20.30, un segmento de entrevistas en vivo con artistas consagradas de la escena tucumana de la música, la danza y las artes visuales, con la idea de compartir anécdotas, experiencias, procesos creativos e historias de vida. La primera convocada es la cantante Viviana Taberna. La entrada es libre y gratuita.

CINE INFANTIL
Función gratis para los niños del barrio Ampliación Victoria

El programa Cine Móvil del Bicentenario llegará hoy al barrio Ampliación Victoria, con una función con entrada libre y gratuita desde las 18.30 en pasaje Japón 2.231, a la altura de avenida Colón 1.650. El proyecto es organizado por la Subsecretaria de Cultura y Deporte y consiste en la proyección de una película orientada al público infantil y un refrigerio con actividades de recreación. El objetivo es que el cine móvil recorra todos los barrios de nuestra ciudad y las entidades interesadas pueden solicitar el servicio en las oficinas centrales de 9 de Julio y Lavalle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios