Perdió un colectivo, hizo dedo y la llevó Eugenia Tobal

Perdió un colectivo, hizo dedo y la llevó Eugenia Tobal

Eduardina Cruz, una señora que se dirigía a Humahuaca, fue trasladada por la actriz que paseaba por la Quebrada.

GENTIL. Eugenia Tobal trasladó a destino a Eduardina Cruz . FOTO TOMADA DEL PORTAL JUJUYALMOMENTO.COM GENTIL. Eugenia Tobal trasladó a destino a Eduardina Cruz . FOTO TOMADA DEL PORTAL JUJUYALMOMENTO.COM
25 Abril 2016
JUJUY.- Eugenia Tobal paseaba por una de las atracciones más visitadas en el norte, la Quebarada de Humahuaca. De repente vio que una señora, Eduardina Cruz, hacía dedo y tuvo el gesto de trasladarla al destino al que iba, antes de haber perdido el transporte público.

La actriz fue reflejando su paseo por el norte argentino, más precisamente por Jujuy y Salta, con instantáneas que daban cuenta de las maravillas de nuestra región.

Eduardina Cruz, una señora de 76 años, jamás se imaginó que sea ella quien le hiciera el favor. Luego Tobal dejó como huella una foto en sus redes sociales, según reprodujo el portal Jujuy al momento.

Según se pudo apreciar en su fan page de Facebook, el viaje de placer de Tobal siguió con una copla que le dedicó un nene quebradeño, que se llevó el reconocimiento por su arte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios