A pura ilusión arrancó el Apertura de Fútbol Femenino

A pura ilusión arrancó el Apertura de Fútbol Femenino

Con 20 equipos dio inicio un torneo que no para de crecer.

A pura ilusión arrancó el Apertura de Fútbol Femenino
24 Abril 2016
Arrancó a pura ilusión el Torneo Apertura de Futbol femenino 2016, bajo la Coordinación de María Cristina González y todos los equipos pusieron primera en busca de sus objetivos.

Este año la competencia incluye a 20 equipos, es decir cinco más que el año pasado. Los mismos fueron distribuidos en dos zonas, Campeonato y Ascenso, con el fin generar equilibrio en el nivel de juego respecto de aquellos equipos que ingresaron y que tienen la característica de escuelas de formación. "De este modo promovemos y fortalecemos la inclusión de los mismos, con el fin de lograr su permanencia en la Liga", sostuvieron los organizadores.
 
Desde el Departamento de Futbol Femenino, bajo el mando de "Mocha" González, y con la ayuda de Gabriel Mena, Elizabeth Fernández y Carla Avila Raffo, se viene realizando una gran labor para mantener este nivel de participación. "Además se tiene previsto realizar un torneo interprovincial y junto al Consejo Federal se creará una comisión de mujeres en la que estaremos representadas por González", sostuvieron.
 
La invitación del Departamento queda establecida para todas las aquellas chicas que quieran sumarse a practicar este hermoso deporte. 

ZONA CAMPEONATO 

San Martín A
Juventud Unida del Sur
Almirante Brown 
UTHGRA
Sportivo Bella Vista
Deportivo Famaillá
San Martín B
Atlético Tucumán C
Amalia

ZONA ASCENSO

Atlético Mercedes
La Cascada
Garmendia
Atlético Tucumán B
San Martín Sub 18
ATSA
Fundación J. Cus
Juventud Unida
Tranca
Vélez Sarsfield
Eudoro Avellaneda

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios