Barcelona se aseguró la cima en un show de goles y penales

Barcelona se aseguró la cima en un show de goles y penales

El "Barsa" aplastó 6 a 0 a Sporting Gijón; tres de los tanto fueron de pena máxima. Suárez marcó cuatro. Videos.

HOMBRE DEL PARTIDO. Suárez anotó cuatro goles, le devolvió la cima a Barcelona y se escapó en la tabla de goleadores. REUTERS HOMBRE DEL PARTIDO. Suárez anotó cuatro goles, le devolvió la cima a Barcelona y se escapó en la tabla de goleadores. REUTERS
23 Abril 2016
BARCELONA, España.- Con un gol de Lionel Messi, cuatro de Luis Suárez (dos tantos de penal) y otro de Neymar Jr. (también desde la pena máxima), Barcelona aplasta por 6 a 0 a Sporting Gijón, por la fecha 35 de la liga española, y alcanza en la cima a Atlético de Madrid, que más temprano venció por 1 a 0 a Málaga.



Obligados a ganar para mantenerse en la cerrada pelea por la Liga, ninguno de los grandes falló en la trigésimo quinta fecha y, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, mantuvieron el torneo al rojo vivo, con Barcelona y Atlético empatados a 82 puntos y el Real Madrid pisándoles los talones con 81.

Consciente de la necesidad del triunfo, el Barcelona encaminó pronto su duelo con Sporting con un gol muy poco ortodoxo de Messi que, al cuarto de hora, cabeceó por encima de Iván Cuéllar, con una tremenda parábola, una pelota mal despejada por que el arquero de Sporting.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios