Visto y oído
18 Abril 2016
Detienen a un policía por amenazar a su ex pareja

Un cabo que presta servicios en el Comando Radioeléctrico fue detenido por la Policía al estar acusado de haber amenazado a una ex pareja. La víctima transitaba junto a un hombre por Crisóstomo Álvarez y al llegar a la esquina de Buenos Aires fue detenida por un taxi. De ese vehículo se bajó el suboficial para increparla a su ex novia.

Atrapados por robarle un celular a una niña

Una niña se encontraba en la puerta de su casa de Mercedes (Lules) cuando dos hombres que se trasladaban en una motocicleta la lastimaron levemente en un brazo para robarle el celular. Los vecinos denunciaron el caso y la Policía logró detenerlos en la ruta 321 en lugar conocido como La Bolsa.

Lo apuñalaron durante una pelea

Un hombre fue encontrado por la Policía en la calle Olleros al 2.000 con heridas en la cara, espalda y brazos. Fue trasladado hasta el Centro de Salud donde lo atendieron. La víctima dijo que fue herido por otra persona a la que no identificó con la que estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El herido se negó a denunciar al agresor.

Extraño caso de abuso sexual

Un colombiano trasladó a una mujer a la que encontró abandonada en la autopista Tucumán-Famailla que dijo haber sido abusada. La víctima, siempre según el parte policial, relató que un hombre la obligó por la fuerza a subir a un Chevrolet Corsa y después abusó de ella. La joven, de 23 años, se negó a denunciar el caso y a que la examinara un perito de la Policía.

Le arrebataron el celular

Una joven de 24 años sufrió el arrebato de su celular en la calle Las Piedras, entre Buenos Aires y Chacabuco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios