Dictarán un taller sobre constelaciones familiares

Dictarán un taller sobre constelaciones familiares

El encuentro se llevará a cabo este sábado,entre las 10 y las 18.

FOTO TOMADA DE UNOENTRERIOS.COM.AR FOTO TOMADA DE UNOENTRERIOS.COM.AR
14 Abril 2016
Miguel Angel Schiavo, director del Centro Constelaciones Argentina Comprensiones Sistémicas, dictará el taller de constelaciones familiares El amor siempre espera, este sábado, entre las 10 y las 18, en el Salón El Abasto del hotel Hilton, de esta ciudad.

Schiavo, docente internacional y miembro didacta para la Asociación española Bert Hellinger, destaca que "es a partir de un dolor que buscamos otras formas diferentes de relacionarnos. Constelar se trata de un viaje, que nos permite mirar desde nuevas perspectivas y desde un espacio seguro lo que nunca antes fue visto. Y desde ahí tomar la propia responsabilidad y también la fuerza". 

"Se trata de mirar las relaciones con nuestra familia, con la pareja, con los hijos, con el destino con nuestra responsabilidad. Es el dolor, lo que nos permite movernos para buscar otras formas de relacionarnos, evitando repetir costumbres sacrificando nuestro futuro", amplió. 

Los interesados en participar deben comunicarse con los teléfonos: 0381-15556042 y 0381-155370257, del Centro de facilitadores, de Ana Bronzetti y Ximena Espeche.

Mañana, Schiavo presentará El arte, formación de constelaciones familiares, que se dicta en Buenos Aires y dura dos años, y la narrativa terapéuitica, que es un seminario dictado por el especialista catalán Jordi Amenós. La charla se desarrollará en el Salón El Abasto del hotel Hilton, y será gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios