Atlético de Madrid ganó 2-0 y eliminó a Barcelona

Atlético de Madrid ganó 2-0 y eliminó a Barcelona

Los dos goles fueron anotados por el francés Griezmann. Televisa Fox Sports.

RETO. Hace cuatro partidos que Lionel Messi no anota goles. Carrasco reemplazaría a Tores en el Colchonero.
FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.ES RETO. Hace cuatro partidos que Lionel Messi no anota goles. Carrasco reemplazaría a Tores en el "Colchonero". FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.ES
13 Abril 2016

MADRID.- En el estadio Vicente Calderón en la revancha de hoy Atlético de Madrid  derrotó a Barcelona 2-0 por los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y es uno de los semifinalistas de la competencia.

Dentro de un trámite parejo y con pocas ocasiones de riesgo, un centro sobre el área Blaugrana fue conectado con un perfecto cabezazo para marcar el 1-0 (36'), resultado que le daría la clasificación a los de Simeone. Y a falta de tres minutos en el complemento nuevamente Griezmann, de penal, después de una mano cometida por Iniesta, marcó el 2-0.

Publicidad

En el tiempo de descuento, un defensor Colchonero cometió una mano claramente dentro de su área pero el árbitro italiano sancionó afuera. El tiro libre de Messi se fue desviado.

En el encuentro de ida jugado en el Camp Nou, el Barcelona se impuso 2-1 después de remontar el gol inicial de Fernando Torres, luego expulsado durante el primer tiempo.  Simeone escogerá entre el belga Yannick Carrasco y Ángel Correa el reemplazante del "Niño.

Publicidad

Por el lado de Atlético, el ' Cholo' Diego Simeone tendrá por delante un gran reto: ganarle por primera vez al Barcelona desde que Luis Enrique reemplazó a Gerardo Martino como entrenador 'azulgrana'.

 Simeone, que en 17 partidos contra los 'cules' perdió nueve, empató seis y sólo ganó dos, contaba con una sola victoria hace dos temporadas le sirvió para eliminar a Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde luego perdió la final en tiempo suplementario ante Real Madrid.(DPA-Télam)


Comentarios