Argentinos y Newell's empataron en La Paternal

Argentinos y Newell's empataron en La Paternal

En un partido chato, los dos equipos dejaron pasar la chance de sumar. El "Bicho" sigue último en la tabla del descenso.

TELAM TELAM
10 Abril 2016
LA PATERNAL, Ciudad de Buenos Aires.- Argentinos Juniors y Newell's igualaron sin goles esta tarde en La Paternal y así dejaron pasar la chance de despegarse de los puestos bajos de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el arquero de Newell's, Luciano Pocrnjic, le contuvo un tiro penal al volante de Argentinos Luciano Cabral.

Con este resultado, el "Bicho" igualó la línea de Sarmiento de Junin y de Temperley, equipos que se ubican en el último puesto de la tabla del descenso con 0,975 puntos de promedio.

Con respecto al partido, el primer tiempo mostró a dos equipos sin muchas ideas en cuanto a la gestación de juego, aunque el local tuvo un poco más la pelota, pero de manera improductiva ya que no logró inquietar al arquero de Newell's, Pocrnjic.

El "Bicho" no logró ser profundo ni claro a la hora de tener que definir las jugadas, en tanto que la visita intentó hacerse fuerte en la zona defensiva y se paró para salir de contraataque, situación que no pudo llevar a cabo debido a la floja producción de los delanteros.

Durante el segundo tiempo ambos equipos abusaron del pelotazo y no se sacaron diferencias en cuanto al juego, por lo que se pudo ver un partido parejo.

La igualdad dejó a Argentinos Juniors en la última posición con cuatro unidades junto a Atlético de Rafaela, mientras que Newell's Old Boys se ubica en la 12da. posición con ocho puntos.

En la próxima jornada (undécima), el "Bicho" visitará a Racing Club en Avellaneda, en tanto que el conjunto rosarino recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Huracán.

Comentarios