Cudmani, ex funcionaria de la UNT, declara por los fondos YMAD

Cudmani, ex funcionaria de la UNT, declara por los fondos YMAD

Dijo que contestará todas las preguntas que le haga el juez Poviña, quien investiga el destino que tuvo el dinero que recibió la Universidad entre 2006 y 2009.

OLGA CUDMANI. La ex funcionaria, en la Justicia Federal. LA GACETA / ANTONIO FERRONI OLGA CUDMANI. La ex funcionaria, en la Justicia Federal. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
05 Abril 2016

Olga Cudmani, ex directora de la Dirección General de Construcciones Universitarias, ya se encuentra en la sede de los Tribunales Federales. Allí prestará declaración ante el juez Fernando Poviña, quien investiga qué destino tuvieron los fondos que la Universidad Nacional de Tucumán recibió de la empresa interestal YMAD entre 2006 y 2009.

Cudmani llegó a las 9 en punto y dijo que venía dispuesta a contestar todas las preguntas que le hiciesen porque confiaba en su inocencia.

Ayer fue indagado el ex secretario administrativo Juan Carlos Reimundín. Mañana será el turno de Horacio Alfredo Lobo, arquitecto y ex inspector de obra. También deberán presentarse ante el juez Osvaldo Venturino, ex director de Inversiones y Contrataciones; Luis Sacca, ex subsecretario de Políticas Administrativas, y el ex rector Juan Alberto Cerisola.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios