Manzur: “la Nación acompañará a Tucumán en todos los festejos del Bicentenario”

Manzur: “la Nación acompañará a Tucumán en todos los festejos del Bicentenario”

El gobernador se reunió con funcionarios nacionales en la quinta de Olivos. Confirmaron la presencia de Macri en el acto central que se llevará en la provincia el próximo 9 de Julio.

FOTO TOMADA DE SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA FOTO TOMADA DE SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Marzo 2016
Para coordinar una agenda en conjunto entre la provincia y el gobierno nacional en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, esta mañana el gobernador Juan Manzur se reunió con funcionarios nacionales en el quincho de la quinta de Olivos.

Durante la reunión, la Nación y la Provincia se comprometieron a potenciar las acciones a llevarse a cabo en Tucumán. “Nos pidieron que avancemos en todos los temas relacionados con el bicentenario, ya sean culturales, históricos, deportivos o científicos. Nos transmitieron que tendremos el acompañamiento de todo el Gobierno Nacional en todos los eventos que tendremos lo que resta del año ”, dijo Manzur.

"Nuestro objetivo es que el Bicentenario se festeje a lo largo y a lo ancho de la República Argentina y que el epicentro sea Tucumán, ya que es la cuna de la independencia”, siguió el mandatario tucumano. 


Por su parte, el secretario General de la Presidencia, De Andreis, confirmó la presencia de Mauricio Macri en el acto central que se llevará a cabo en la provincia el próximo 9 de Julio.

Del encuentro participaron el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el viceministro del Interior, Sebastián de Luca.

Por Tucumán estuvieron presentes -además de Manzur- el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y los secretarios de Planeamiento, Julio Saguir y de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios