Cinco noticias que tenés que conocer a esta hora

Cinco noticias que tenés que conocer a esta hora

Te contamos qué pasará hoy con los comercios, con el clima y otras cuestiones que te ayudarán a organizar tu sábado.

INSEGURIDAD. La panadería en la que balearon a un agente de Policía. ARCHIVO INSEGURIDAD. La panadería en la que balearon a un agente de Policía. ARCHIVO
26 Marzo 2016

1- En medio de la ola de inseguridad, piden que se denuncien los delitos

Mientras una ola de inseguridad afecta a la provincia, funcionarios piden que se denuncien los delitos. Los últimos dos casos resonantes ocurrieron el jueves, cuando fue baleado un policía durante un intento de asalto a una panadería, y ayer, cuando asesinaron a un peón rural en Choromoro. El secretario de Seguridad, Paul Hofer, pidió a los tucumanos que denuncien los delitos de los cuales son víctimas, porque eso permite trabajar en la prevención. Por su parte, el ministro de Gobierno, Regino Amado, reclamó penas más duras para los que delinquen.

Publicidad

2- Semana Santa: hoy los comercios funcionarán con normalidad

Hoy, sábado de Semana Santa, la actividad comercial en el centro de la ciudad, será normal, según el acuerdo al que llegaron la Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (Seoc). Además, los ómnibus urbanos e interurbanos circularán con la frecuencia habitual de todos los sábados.

Publicidad

3- Preparate para un sábado fresco y húmedo

Si estabas pensando en disfrutar el día al aire libre, te recomendamos que lleves abrigo. Según lo que anuncia el pronóstico, la jornada de hoy será fresca: la temperatura máxima no superará los 23 grados y las nubes cubrirán al sol durante gran parte de la jornada. Además, es posible que se produzcan lluvias dispersas. En Tafí del Valle es posible que brille el sol, pero las temperaturas serán bajas: según el pronóstico, la máxima rondará los 13 grados.

4- La Pasión vuelve a escena hoy a las 16 en Tafí del Valle

Si te perdiste la función de ayer, todavía estás a tiempo de ver La Pasión en el predio del Ojo de Agua en Tafí del Valle. Hoy a las 16 habrá una nueva puesta en escena. Ayer, unas 20.000 personas se emocionaron con la obra. Si estás por subir a los Valles tené en cuenta que el tránsito por la ruta 307 es incesante. Por eso, se recomienda viajar con precaución.

5- Rolling Stones en Cuba: un recital historico que hizo vibrar a 400.000 almas

Los Rolling Stones brindaron anoche un recital histórico en La Habana. El grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards se presentó por primera vez en la capital cubana. Tocaron en la Ciudad Deportiva ante unas 400.000 personas. Abrieron el recital con "Jumping Jack Flash", uno de sus clásicos grabados en 1968, año en el que los fanáticos cubanos compartían los discos de la banda en secreto, porque estaba prohibida por el régimen. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios