El mercurio del termómetro se derrumbó hasta los 17°

El mercurio del termómetro se derrumbó hasta los 17°

Se mantiene la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por probables tormentas fuertes.

PRECIPITACIONES. Las lluvias provocaron el descenso de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA PRECIPITACIONES. Las lluvias provocaron el descenso de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA
18 Marzo 2016
Las precipitaciones que se produjeron en horas de la siesta, cuando ingresó un frente frío a la provincia, produjo que el mercurio del termómetro se derrumbara hasta los 17° en horas de la tarde. Luego de días de calor intenso, se produjo un marcado descenso de la temperatura, que se extendería hacia el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la provincia se encuentra en alerta por probables tormentas fuertes y algunas ráfagas. El estado alcanza también a Catamarca, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Córdoba. El informe se actualizará esta noche.

Esta situación se extendería hasta la madrugada de mañana. Se espera que el sábado amanezca con una mínima de 15°, debido a las precipitaciones. Estaría con nubosidad gran parte de la jornada y la máxima ascendería a los 21°.

El domingo arrancaría otra vez con 15°, la máxima alcanzaría los 22° y podría haber precipitaciones aisladas hacia la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios