El día que Messi dejó "mudo de admiración" a Barovero

El día que Messi dejó "mudo de admiración" a Barovero

El arquero de River recordó la anécdota con el astro durante el Mundial de Clubes. "Tuvo un gesto muy lindo", dijo.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Marcelo Barovero habló por primera vez de una anécdota que recordará para toda su vida. El arquero de River le concedió una entrevista a la revista El Gráfico y allí contó sobre el episodio inolvidable nada menos que con Lionel Messi.

"¿Y vos cuándo vas a jugar contra el Barcelona? ¿Y cuándo le vas a atajar un tiro a Messi?". Esas fueron las preguntas que "Trapito" contó le hizo su hijo Agustín los días previos a que River disputara la final del Mundial de Clubes ante Barcelona

"Cuando me dio la mano para levantarme, le dije que le había cumplido el sueño a mi hijo. Siempre veíamos inalcanzable jugar contra ellos y cuando se dio esa jugada, me acordé y se lo dije", relató Barovero cuando ese 20 de diciembre le tapó un tiro al astro rosarino. "No recuerdo si me felicitó, sólo que le hice ese comentario", recordó el arquero.

Cuando quedó sentenciada la derrota 3-0 en Japón, Barovero se acercó a Messi para intercambiar camisetas. "Fui a felicitarlo y se la pedí, pero ya se habían anticipado, llegué tarde. Más tarde le pedí si me cambiaba el buzo de (Claudio) Bravo. Le di el mío y a los pocos minutos vino con el de Bravo y con un par de botines en la mano. Me dijo 'son para tu hijo'. Eran los botines de él...", relató "Trapito", emocionado con tremendo gesto del astro.

"Me quedé mudo de admiración, jamás imaginé que iba a hacer eso. Fue un gesto muy lindo del más grande de todos", explicó Barovero que terminó mandándole la foto de los botines a su hijo. "No lo podía creer, pero menos aún cuando llegué y se los di", contó sacando a la luz una historia que jamás olvidará y que en la entrevista le sacó una sonrisa a todos.

Comentarios