Le arrebataron el bolso mientras hacía las compras en el hiper

Le arrebataron el bolso mientras hacía las compras en el hiper

La víctima fue una joven de 21 años que estaba con su hijo de dos años.

14 Febrero 2016
Una joven de 21 años sufrió un robo, mientras realizaba las compras en el Hiper Libertad del acceso norte, junto a su pequeño hijo de dos años. En un momento, la víctima se percató de que alguien le había sustraído la cartera, que estaba en el carrito, y dio a viso al personal de seguridad del supermercado. Los empleados comenzaron a buscar al ladrón y sorprendieron a una pareja que intentaba subir a un taxi con el bolso de la joven. Los delincuentes, al observar que habían sido descubiertos, arrojaron la cartera al piso y se dieron a la fuga. Más tarde, policías del 911 encontraron a la pareja y le secuestraron un cuchillo, además de recuperar el dinero ($ 1.600) que le faltaba a la víctima.

Atraparon a un delincuente después de abrir un auto

Policías de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo aprehendieron a un delincuente que acababa de sustraer distintos elementos de un automóvil Chevrolet Corsa Classic. El dueño del vehículo lo había dejado estacionado frente a su casa, en calle Asunción al 200. Momentos después, observó al ladrón y llamó a la Policía. Los uniformados consiguieron alcanzarlo mientras escapaba y recuperaron los objetos robados. El delincuente, que tiene 20 años y vive en la Villa Obrera, quedó aprehendido por orden de la Justicia.

Amenazó a un niño con un cuchillo para quitarle los botines

Personal policial de la comisaría de Burruyacu aprehendió la semana pasada a un joven ladrón que momentos antes había amenazado de muerte, usando un cuchillo tipo carnicero, a un niño de 10 años. Los vecinos, que observaron cómo el delincuente se apoderaba de los botines del menor de edad, llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Con las descripciones aportadas por la víctima, los uniformados recorrieron la zona hasta que encontraron al ladrón y lograron reducirlo. El delincuente, que tiene 18 años, quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la fiscala de la III° Nominación, María del Carmen Reuter. El niño, por su parte, pudo recuperar sus botines.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios