San Lorenzo logró una agónica victoria en la última jugada

San Lorenzo logró una agónica victoria en la última jugada

Venció 2 a 1 a Sarmiento con gol de Barrientos. Estudiantes y Aldosivi ganaron sus respectivos encuentros. Los goles.

EN RACHA. Barrientos, que anotó por duplicado en la Supercopa, le dio la victoria a San Lorenzo sobre la hora. DYN EN RACHA. Barrientos, que anotó por duplicado en la Supercopa, le dio la victoria a San Lorenzo sobre la hora. DYN
13 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Tuvo que sufrir y esperar hasta la última jugada para poder festejar. San Lorenzo se impuso por 2 a 1 a Sarmiento, sobre la hora, en un vibrante encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo de Primera.

El equipo de Pablo Guede, que viene de ganar la Supercopa, quedó en desventaja a los seis minutos de juego por un gol de Walter Busse y llegó el empate parcial a los 30 minutos con un penal de Néstor Ortigoza, después de una falta sobre Leandro Romagnoli. En el último minuto de los cuatro adicionados, Pablo Barrientos definió al palo del arquero y desató a la locura en el estadio.







Tres puntos para La Plata

En Rafaela, en tanto, Estudiante se impuso por 1 a 0 a Rafaela. El único gol del conjunto que dirige Nelson Vivas lo anotó el delantero Lucas Viatri, a los 38 minutos del primer tiempo. El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas en los arcos y el equipo platense se fue en ventaja con un golazo del ex delantero de Boca desde afuera del área, a los 38 minutos.

Estudiantes supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.



El "Tiburón" se devoró al "Bicho"

Aldosivi de Mar del Plata se convirtió en el líder de la Zona 2 al vencer hoy a Argentinos Juniors por 3-2, de local. Los goles del equipo marplatense los marcaron Jonathan Galván (5m. PT), Cristian Llama (42m. PT) y Gastón Díaz, de penal (46m. PT); mientras que Federico Insúa, de penal (38m. PT) y Lautaro Rinaldi (30m. ST) convirtieron para el conjunto visitante.









Comentarios