Macri: "el Estado tiene que ser inteligente y estar presente para ocuparse de los argentinos"

Macri: "el Estado tiene que ser inteligente y estar presente para ocuparse de los argentinos"

El Presidente inauguró con Randazzo el nuevo tren eléctrico del Roca; el mandatario le agradeció por su gestión al el ex ministro de Transporte kirchnerista.

Macri: el Estado tiene que ser inteligente y estar presente para ocuparse de los argentinos
13 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri se saludó hoy con el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, con un apetrón de manos cuando arribó a la estación de ferrocarril de Quilmes donde inauguraron obras.
   
Macri cumplió el recorrido en la nueva formación del tren General Roca y fue recibido en la estación por un grupo de trabajadores de la UOCRA, aunque durante el trayecto observó carteles de grupos de protesta que indicaban "Macri = hambre".

Allí, el mandatario afirmó que el Estado tiene que ser "inteligente y estar presente" para "ocuparse de los argentinos", al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno de "trabajar todos los días para que la gente viaje mejor". "Cómo viajan los argentinos es una parte fundamental de la vida de cada uno", dijo el Jefe de Estado.

Quiere acercarse al peronismo

Con Randazzo, Macri sumó así una nueva foto con los peronistas, ya que la semana pasada en Jujuy se mostró con los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Juan Manuel Urtubey (Salta). El propio Urtubey apuesta a liderar el PJ en medio de una crisis interna en el peronismo que provocó la ruptura en Diputados del bloque FpV-PJ. 

El viernes el presidente se mostró además con los gobernadores peronistas Sergio Uñac (San Juan), Lucía Corpacci (Catamarca) y Sergio Casas (La Rioja). El presidente le hizo un guiño a todos ellos al anunciar la eliminación de las retenciones a las exportaciones en el sector minero, teniendo en cuenta la importancia de esta industria en estas provincias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios