Juanita Viale se besó con Victoria Céspedes, según Moria

Juanita Viale se besó con Victoria Céspedes, según Moria

La nieta de Mirtha estaría viviendo una aventura con su compañera de elenco en la obra teatral “La sangre de los árboles”

Juanita Viale se besó con Victoria Céspedes, según Moria
12 Febrero 2016
La nieta “open mind” de Mirtha Legrand
“Juanita Viale es la besuqueira del show”, dijo Moria Casán

Moria Casán estuvo en un móvil del programa “Desayuno Americano” y lanzó una polémica declaración: según ella, Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, está teniendo una aventura con la uruguaya Victoria Céspedes, su compañera en la obra teatral “La sangre de los árboles”. “Me parece muy pro Juana, muy open mind. Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya; yo las pesqué en el ‘Bailando’ dándose un beso de lengua que me quedé muda”, aseguró la diva con su habitual tono desprejuiciado. El cronista le preguntó si entonces todos los amoríos de Juanita con hombres fueron mentira, a lo que Moria respondió: “no, no sé si fueron mentira o no. Está bien, es la besuqueira del show, es divina”, festejó. ¿Una “alegría” más para la diva de los almuerzos?

Despechado
Almada se enojó con Gente y se descargó en Twitter

Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra “Enredados”, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada de la última edición de Gente, dedicada a las estrellas que están haciendo temporada en Carlos Paz. Pero hay alguien a quien no le dio paz verse ausente de la publicación: se trata del humorista Sebastián Almada, quien se quitó la bronca en Twitter.  “De verdad me chup.. un hue... estar en la tapa de @genteonline soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, escribió. Pero como las tablas dan revancha, el miércoles el actor se llevó un estimulante premio: fue el ganador  en la categoría Mejor Actor de Reparto en los Premios Carlos, precisamente por su trabajo en la obra “Enredados”.

En Villa María
¡Qué exigente! Alcohol en gel para saludar a Ricky Martin

La fiebre por Ricky Martin en su gira por Argentina comenzó el martes a la noche con su presentación en Villa María, Córdoba. Fue una muestra de las exigencias del boricua antes de cada recital (en Tucumán actuará el 19 de marzo). Al llegar a la prueba de sonido pidió que pusieran una tela negra para poder bajar del vehículo sin que nadie vea a sus hijos, que lo acompañaron. Esa prueba pudo ser apreciada por unos pocos afortunados que pagaron U$S 400 y los que pudieron estirarse un poco más (U$S 700) se tomaron una foto con el ídolo en su camarín. Antes, para entrar allí, los fans debieron desinfectarse las manos con alcohol en gel y entregar celulares y cámaras de fotos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios