Ricky Martin: paso fugaz, pero intenso

Ricky Martin: paso fugaz, pero intenso

El furor que provocó ayer el cantante es un anticipo de lo que pasará cuando venga con su gira mundial

10 Febrero 2016
Su sola llegada al país ya fue motivo para el extremo furor de los fanáticos. El paso de Ricky Martin por Argentina (actuaba anoche en el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba) fue breve, pero intenso, cualidad que ya se viene anticipando desde que las entradas para el show se agotaran el mismo día en que salieron a la venta. El cantante entró ayer al país por la capital cordobesa y desde allí viajó a Villa María en vuelo privado. Una multitud de seguidores lo esperó en el aeropuerto de esa ciudad.

Parece todo un anuncio de lo que puede llegar a pasar cuando el portorriqueño vuelva, ya para desarrollar la totalidad de su One World Tour. La primera parada será el 20, en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate.

Terminada su presentación en Jesús María, el músico debe volver a su país, donde tiene tres shows en la capital, la ciudad de San Juan, entre el viernes y el domingo próximos.

Pero una semana después estará de vuelta por estas latitudes. Después de El Calafate le toca el turno a Neuquén (23 de este mes) y posteriormente, a Cuyo: cantará en la Fiesta Nacional del Sol, de San Juan (25 de este mes), y el 26 y el 27 se presentará en Mendoza. De allí cruzará a Chile (el 29 actuará en Concepción, y los días 2 y 3 de marzo, en Santiago). Entonces cruzará a Córdoba (el 5) y luego a Rosario, donde actuará el 6 y el 7 de marzo, mientras que el 9 le tocará a la ciudad bonaerense de Junín. Las siguientes paradas son rioplatenses: dos conciertos en el Estadio de Vélez (viernes 11 y sábado 12), y dos en Montevideo (lunes 14 y martes 15).

Antes de despedirse, Martin tocará en Chaco (jueves 17), en Tucumán (sábado 19) y en el estadio Martearena de Salta, el 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios