Dos muertos en un choque en la 331, cerca de Aguilares

Dos muertos en un choque en la 331, cerca de Aguilares

Uno de ellos es un niño de 12 años, que viajaba en una camioneta

lEFECTOS DEL CHOQUE FRONTAL. En la trafic viajaban dos personas, una de las cuales (el acompañante) falleció. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR lEFECTOS DEL CHOQUE FRONTAL. En la trafic viajaban dos personas, una de las cuales (el acompañante) falleció. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
08 Febrero 2016
Un violento choque ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 6.30, entre una camioneta y una trafic en el kilómetro 4 de la ruta 331. A causa del siniestro murieron un niño, que habría ido sentado en la caja de la camioneta, y uno de los dos jóvenes que se encontraban en el otro vehículo.

Cuando los primeros familiares se acercaron al lugar del choque expresaron que la trafic era manejada por una de las víctimas mortales, Silvio Rafael Villagra. Sin embargo, al hablar con los efectivos de la fuerza, su acompañante, Luciano Cheín, aseguró que él iba manejando.

Según informaron los efectivos, en la trafic había cervezas. A los conductores se les hizo un análisis de alcoholemia, pero hasta anoche se desconocían los resultados de las pruebas, que indicarán si bebieron o no.

Todas las personas que viajaban en la camioneta y el sobreviviente de la trafic fueron trasladados al hospital de Aguilares. Allí falleció el niño. Luego se decidió que los cinco que estaban más golpeados fueran derivados al hospital Padilla.

En la capital tucumana el médico de guardia, Ángel Yonsen, confirmó que Cheín, Carlos Moreno, Darío Granero, José Godoy y Esteban Guarat llegaron con politraumatismos pero estaban fuera de peligro. El chofer de la camioneta, Benjamín Cárdenas y otro menor que viajaba con ellos no necesitaron la derivación.

Hasta la guardia del Padilla también llegaron los familiares de las víctimas. Allí Eusebia Villacorta, esposa de Moreno, contó que las personas que viajaban en la camioneta son integrantes de un grupo de guaracha que lleva 10 años tocando y que en la noche del sábado habían actuado en Aguilares. Todos volvían a Los Sarmiento, de donde son oriundos.

Por su parte Mercedes Guarat, hija de uno de los integrantes del grupo musical, explicó que el niño fallecido era ahijado suyo. Había ido a ver el espectáculo. “Nos enteramos de este accidente a las 7 y salimos corriendo para el hospital de Aguilares. Ahí lo pude ver a mi ahijado. No tenía ni un rasguño, no lo podíamos entender. Creen que tuvo un golpe muy fuerte en la nuca. Y ahora nos vinimos al Padilla, a ver como está mi papá, que tuvo un fuerte golpe en el pecho”, contó conmovida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios