Central Norte se juega casi toda su suerte ante Güemes

Central Norte se juega casi toda su suerte ante Güemes

El equipo "Cuervo" no tiene margen para el error. Arranca a las 17.

SIN MARGEN. Gómez (Central Norte) la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) SIN MARGEN. Gómez (Central Norte) la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
06 Febrero 2016
“La verdad es que no tenemos mucho margen para el error. Y sabemos que si pretendemos clasificar tenemos que ganar las cuatro finales que nos quedan”. Así simplifica Luis Gómez, el delantero de Central Norte (1 punto) con relación al panorama en la zona 30 del Federal C. Hoy a las 17, recibirá a Güemes de Rosario de la Frontera (0) por la tercera fecha, última de la primera rueda. Dirigirá Emilio Maguna, de Santiago del Estero.

El técnico Nicolás Retamozo dedicó mucha atención en la semana a todos los aspectos, teniendo en cuenta la dura derrota que tuvo ante Normal Rosarino por 3 a 0.

Gómez, que es policía, volverá a ser titular. “Lo fundamental es tratar de estar fino en el aspecto defensivo, pero sobre todo habrá que estar muy concentrado. Creo que tenemos un buen equipo, que nos conocemos desde hace mucho tiempo y que merecemos otro presente. Sin desmerecer al rival de turno, será muy complicarlo, porque también ellos se juegan muchas cosas”, analizó el encuentro.

Precisamente en Güemes, luego de la derrota ante San Antonio en Ranchillos (5 a 2), se fueron el técnico Daniel Hernández y los jugadores Sergio Guzmán, Ramón Vega Escobar, Emanuel García y Rubén Pereira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios