En Concepción FC también juegan desde el otro lado de la línea de cal

En Concepción FC también juegan desde el otro lado de la línea de cal

García y Meija quieren llevar al "Cuervo" a lo más alto del torneo.

UNIDOS Y PREPARADOS. Gustavo García y Walter Meija lograron unir sus conocimientos para entrenar a los “cuervos”. foto de jorge díaz UNIDOS Y PREPARADOS. Gustavo García y Walter Meija lograron unir sus conocimientos para entrenar a los “cuervos”. foto de jorge díaz
05 Febrero 2016
Tanto Gustavo García como Walter Meija fueron hasta hace poco dos grandes jugadores. El volante en diciembre logró con Villa Mitre de Tafí Viejo el ascenso a la primera A liguista. En tanto el goleador no dejó nunca los botines; lo hace en los torneos de veteranos.

Hoy, a ambos les dieron la gran responsabilidad de dirigir nada menos que a Concepción FC, un club con mucha historia que buscará ser protagonista en el Federal A.

García aseguró que se trata de un hermoso desafío y que esperan estar a la altura de las circunstancias. “Con Meija, conformamos una gran sociedad, y con un solo fin: que las cosas salgan como todos pretendemos. Tal vez nos faltaron algunos detalles en la pretemporada como uno pretende, ya que lo fundamental hubiera sido trabajar en doble turno. Pero ya está, fuimos mejorando el día a día, se que vamos a menor a mayor y el objetivo es arrancar el domingo con un resultado positivo”, advirtió. “Creo que Concepción FC tiene jugadores con trayectoria, de pasado en primera división, y con nombres que se ganaron su prestigio, que lo tienen muy bien ganado. Sólo espero que todo lo bueno que hicieron en su momento en otros clubes, lo puedan repetir ahora y creo que así será. Más allá de conformar un buen equipo que es nuestra meta, se logró un buen grupo humano”, dijo.

García también señaló: “estamos tranquilos; sabemos que es una zona muy peleada y sumamente difícil. Y sólo nos falta acomodar algunas piezas pensando en el partido con San Jorge y que funcione como todos pretendemos”. Según él, llegaron los refuerzos que solicitaron y además se mantuvo mucho de la base anterior. “Esperemos que la agente apoye al equipo. Si bien somos un cuerpo técnico nuevo, tenemos todas las ganas de llevarlo por el buen camino a Concepción FC”, especificó.

Por su parte, Walter Meija consiceró que conforman un buen cuerpo técnico, “porque tenemos a uno de los mejores preparadores físicos como es Ernesto Dunat, y con un plantel de mucha experiencia, que sabe lo que pretende y viene a tratar de ascender como lo hicieron en otras oportunidades”. “Ya tuve la experiencia de dirigir a Amalia, y ahora a Concepción FC en un Federal A, con todo el peso que significa este club y me llena de emoción”, explicó.

“Vamos a ir paso a paso, sabemos que tendremos doce finales para tratar de clasificar a la siguiente fase. Vinimos con esa expectativa. Dispusimos de todo nuestro conocimiento que tuvimos en nuestro pasado como jugadores, que no será fácil recorrerlo, pero gracias a Dios tenemos un buen entendimiento con el plantel. Los jugadores están entendiendo el mensaje en cada entrenamiento. Lo ideal sería comenzar con el pie derecho en este torneo”, opinó el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios