Va encontrando unos 20 alacranes en su casa

Va encontrando unos 20 alacranes en su casa

Una vecina de Suipacha y Francisco de Aguirre denunció que en esa esquina hay terrenos baldíos.

02 Febrero 2016
“Voy matando unos 20 alacranes en menos de dos meses”. Con esta frase comenzó la denuncia de una lectora. Se trata de una vecina de Suipacha y Francisco de Aguirre, que relata que en esa esquina hay unos terrenos baldíos que pertenecerían a Vialidad Provincial . “Como no hacen nada por mantenerlos limpios, mi marido se encarga de cortar el césped. Pero ya es una persona mayor y no puede continuar con este trabajo solo. Y por la falta de limpieza surgen alimañas, como alacranes que encuentro a diario en mi hogar. Hasta los llevé a analizar y me dijeron que son peligrosos. Por favor necesitamos que limpien y que hagan el mantenimiento como se debe”, describió la mujer.

Exige que arreglen la vereda de San Martín y Maipú

Un lector comentó lo difícil que le resulta caminar por la vereda de San Martín y Maipú, donde se encuentra un edificio abandonado, en el que funcionaba Rentas de la Provincia. “La vereda está rota y si llueve se acumula agua. Es difícil caminar y resulta peligroso para los adultos mayores y las mujeres con coches para bebés. ¿Quién se hace cargo de arreglar la vereda?”, se pregunta.

Continúa inundado el subsuelo de una oficina pública

Una lectora reiteró su denuncia de que el subsuelo del Centro de Atención y Orientación en Violencia Familiar, ubicado en Don Bosco al 2.800, está inundado. “Vi más de 50 centímetros de agua podrida en el subsuelo. Allí trabaja mucha gente, que de hecho son buenas personas. Tienen un buen trato con la gente. Tanto para ellos, como para los que tenemos que ir a esa oficina, es un horror que esté en ese estado de abandono. Tanta publicidad que hacen sobre el dengue, y en las propias dependencias del Estado hay oficinas inundadas. Deben limpiar con urgencia y arreglar lo que sea necesario”, describió la mujer.

La avenida Sarmiento al 100 se transforma en río cuando llueve

“Cuando llueve la avenida Sarmiento al 100 está completamente tapada de agua, de vereda a vereda. El agua ya entra a nuestras casas”, señaló un vecino de esa zona. Y agregó que esto sucede desde hace mucho tiempo. “Nadie ha hecho obras para que no se nos llene la casa con agua. Estamos hartos de esta situación”, se quejó la lectora.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios