Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu sábado: cómo se encuentra el camino a los Valles, el horario de los partidos más importantes y lo que anuncia el pronóstico, entre otras cosas.

Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar
31 Enero 2016

1- Huirapuca ganó la Copa de Oro LA GACETA en el Seven de Tafí del Valle

El equipo de Concepción, que ya se había llevado un premio en 2013, ganó por segunda vez. En el torneo número 17 en los valles derrotó a Universitario en la final por 26 a 19. 

Publicidad

2- Tucumán ya no se encuentra en alerta metereológica 



Persisten las condiciones de inestabilidad en la región, pero los fenómenos, por el momento, no tienen carácter de alerta. Fernando Torres, director de Defensa Civil de la Municipalidad dijo que no hubo ningún hecho de emergencia en estas horas. Hoy amaneció más despejado. La temperatura mínima será de 19° y la máxima de 28°. 

Publicidad


3- Con un penal de Mora, River le ganó a Boca 1-0



El superclásico se definió por una falta del tucumano Sebastián Palacios sobre Gonzalo Martinez, que terminó en el penal que convirtió Rodrigo Mora a las 80 minutos del partido.

4- Aetat insiste con el aumento del boleto que podría llegar a $8.90

Los empresarios presentaron un nuevo informe realizado en enero y piden al Concejo Deliberante que la suba se aplique cuanto antes. Querían que el valor de cada viaje sea de $ 10,41. Sin embargo, reiteraron su pedido inicial: que el pasaje aumente de $ 4,83 a $ 8,90.

5- Un ex candidato a concejal está preso por robo



La Justicia sostiene que Mauro Godoy, ex postulante a edil por la Banda del Río Salí, fue quien le cortó el dedo a Alicia Villagrán. La fiscala Adriana Giannoni adelantó que la semana entrante se realizará una rueda de reconocimiento.

Comentarios