Cuatro muertos y 12 heridos en tres accidentes

Cuatro muertos y 12 heridos en tres accidentes

Trágica madrugada en las rutas tucumanas.

26 Enero 2016
Cuatro personas fallecieron y otras 12 resultaron con heridas de diversa consideración en tres accidentes viales, ocurridos durante la madrugada de ayer, en distintos puntos de la provincia.

Uno de los hechos tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, en la nueva traza de la ruta 38, a la altura del puente sobre el río Chico, en inmediaciones de Aguilares, cuando un Fiat 147 que aparentemente se había detenido por una falla mecánica fue embestido desde atrás por un Volkswagen Gol en el que se movilizaban tres adultos y dos mayores. A causa del impacto, murió el conductor del Fiat, identificado como Augusto Antonio Barreiro, de 56 años, domiciliado en la localidad de Santa Ana.

En tanto, los ocupantes del Gol, quienes son oriundos de Juan B. Alberdi, sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser internadas en el hospital Regional de Concepción.

Otra tragedia tuvo lugar a las 0.30 de ayer, a la altura del kilómetro 42 de la ruta 304, en inmediaciones del paraje La Cruz, cerca de La Ramada, cuando un Volkswagen Gol en el que viajaban siete personas colisionó de frente contra una camioneta Peugeot Partner.

Como consecuencia del choque, murieron las hermanas Rosa del Valle Banegas (47) y Liliana Banegas (30), quienes viajaban en el Gol, que era conducido Adrián Alejandro Madrid (42), esposo de la primera. En el auto también circulaban tres hijos menores del matrimonio, de 9, 6 y 3 años, y una mujer identificada como Patricia Sotelo, de 33 años. Madrid y Sotelo fueron trasladados de urgencia al hospital Padilla, mientras que los tres menores fueron derivados al hospital de Niños de la capital, donde quedaron internados. Todos los heridos resultaron con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneanos.

En tanto, el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Juan Horacio Valdez, de 33 años, solamente sufrió golpes.

El tercer accidente fatal tuvo lugar ayer, aproximadamente a la 1.30, en la intersección de las rutas 302 y 9, en inmediaciones de Lastenia. Por razones que aún se investigan, la moto en la que circulaban Carlos Galván y Mariela Brito chocó fuertemente desde atrás contra un ciclomotor en el que viajaba Marcos Pereyra. A causa del impacto, Pereyra perdió el equilibrio y cayó pesadamente contra el pavimento, por lo que resultó con una grave herida en la cabeza. El hombre falleció horas más tarde cuando recibía atención en el hospital Padilla de la Capital. En tanto, Galván y Brito sufrieron heridas de distinta consideración, que obligaron a su internación en el mismo centro sanitario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios