Identifican a víctimas de la dictadura y ahora buscarán a Marita Verón

Identifican a víctimas de la dictadura y ahora buscarán a Marita Verón

El Equipo de Antropología Forense se sumaría a la búsqueda de la joven tucumana en La Pampa por pedido de la Fundación María de los Ángeles.

EN LA PAMPA. Según un testigo, Marita estaría sepultada en un viejo edificio en el que funcionó un prostíbulos. FOTO TOMADA DE DIARIODELAPAMPA.COM EN LA PAMPA. Según un testigo, Marita estaría sepultada en un viejo edificio en el que funcionó un prostíbulos. FOTO TOMADA DE DIARIODELAPAMPA.COM
07 Enero 2016
El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que trabaja en la identificación de los restos de las víctimas de la última dictadura militar, podría sumarse en los próximos días a la búsqueda de Marita Verón en La Pampa.

Así se lo solicitó a la Justicia Federal de esa provincia la Fundación María de los Angeles. Esta institución es presidida por Susana Trimarco, madre de la joven tucumana que desapareció en 2002 tras ser presuntamente secuestrada por una red dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual.

"Esperamos que este equipo de expertos, que ya participó en las búsquedas realizadas en otras provincias, pueda sumarse a los trabajos que se están realizando en un prostíbulo abandonado de la localidad pampeana de Macachín, donde según una denuncia anónima, estarían enterrados los cuerpos de dos mujeres, entre ellas Marita", explicó a LA GACETA Carlos Garmendia, abogado de la Fundación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios