Un matrimonio tucumano murió en un accidente en Jujuy

Un matrimonio tucumano murió en un accidente en Jujuy

El accidente ocurrió en la ruta 9. Los hijos de la pareja y una prima se encuentran internados.

IMPACTANTE IMAGEN. Así quedaron los vehículos tras el accidente. FOTO TOMADA DE EL TRIBUNO DE JUJUY IMPACTANTE IMAGEN. Así quedaron los vehículos tras el accidente. FOTO TOMADA DE EL TRIBUNO DE JUJUY
03 Enero 2016
Una familia tucumana protagonizó un trágico accidente de tránsito en Jujuy. El hecho ocurrió ayer, en la ruta nacional 9, cerca de la capital jujeña. Por razones que aún se están tratando de determinar, la camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un auto y terminó volcando. A causa del impacto, fallecieron el conductor, quien fue identificado como Fernando García, y su esposa, Mónica Alemán Laureano, domiciliados en Yerba Buena.

Los cuatro hijos del matrimonio y una prima, Mabel García, que viajaba con ellos, sufrieron heridas, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Al menos uno de los menores estaría en grave estado, en terapia intensiva del hospital de niños de San Salvador de Jujuy.

Según informó el diario El Tribuno de Jujuy, los bomberos tuvieron que cortar la cabina de la camioneta para retirar los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia al hospital Pablo Soria. García falleció cuando era llevado en la ambulancia en tanto que su esposa murió cuando era atendida en la sala de urgencias de ése centro sanitario.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios