Cesó la alerta meteorológica para Tucumán

Cesó la alerta meteorológica para Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que se mantienen las condiciones de inestabilidad. Cómo estará el tiempo esta noche.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
24 Diciembre 2015

El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó la alerta meteorológica que regía para Tucumán. 

"Si bien se determina el cese de la presente alerta, el este de Salta y este de Jujuy pasan a formar parte de la alerta por lluvias y tormentas fuertes, en el resto del área los fenómenos han disminuido su intensidad, aunque se mantienen las condiciones de inestabilidad, por lo que la región se mantiene bajo vigilancia", destaca el organismo. El cese de la alerta incluye al este de Jujuy, este y centro de Salta y norte de Santiago del Estero. 

Publicidad

En cuanto a la temperatura, los tucumanos tendrán un pequeño alivio, en comparación a lo que venía sucediendo días atrás. La mínima de hoy será de 17° y la máxima llegara a los 30°, 10° grados menos que la térmica que se sintió ayer. La situación sería bastante similar durante el día de Navidad: por la mañana podría haber chaparrones aislados y por la tarde noche volverían las tormentas. Ese día, la temperatura ascenderá hasta los 35°, con una mínima de 24°.

Para el fin de semana, el calor volverá con toda su fuerza. El sábado la máxima será de 38° y el domingo de 40°, esos días el tiempo estará inestable, pero habrá menos posibilidades de tormentas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios