River festeja porque Neymar podría ser desafectado del Mundial

River festeja porque Neymar podría ser desafectado del Mundial

El brasileño no se recupera a tiempo de la lesión fibrilar y podría ser dado de baja en Barcelona, que debuta en Japón el jueves.

TODO MAL. Neymar sigue dolorido y no se sabe si podrá jugar el domingo. (FOTO TOMADA DE TWITTER) TODO MAL. Neymar sigue dolorido y no se sabe si podrá jugar el domingo. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
15 Diciembre 2015
JAPÓN.- En la previa al duelo con Bayer Leverkusen por Champions League, Neymar sintió un pinchazo extraño que lo sacó de las canchas aún hasta hoy. El diagnóstico de pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda lo marginó de los compromisos siguientes de Barcelona tanto por Liga como por Champions, y ahora lo deja en duda para el Mundial de Clibes.

Es que Neymar sí viajó a Japón para al menos jugar la posible final, el domingo. Lo que era seguro que se perdería sería debut, por semifinal, el jueves. Sin embargo hoy se prende la alarma con la chance de que que el brasileño no puede ni siquiera jugar el segundo partido.

Sucede que la recuperación no avanza como era esperado y el jugador sigue sin entrenarse con el equipo. Luis Enrique esperará hasta mañana, cuando probará al jugador para ver si podrá jugar el domingo, o bien para desafectarlo de manera definitiva del Mundial.

Con todo esto, el que presta especial atención es River, que pretende sacarle el jugo a la ausencia del crack en caso de que ambos equipos puedan jugar la final el domingo. Sería una pieza clave menos para Barcelona, que no podría contar con su triplete de lujo completo (con Lionel Messi, Luis Suárez pero sin Neymar)

Comentarios