Sinead O'Connor intentó suicidarse: "tomé una sobredosis"

Sinead O'Connor intentó suicidarse: "tomé una sobredosis"

La cantante irlandesa publicó una carta Facebook. La Policía logró localizarla y le salvó la vida.

CANTANTE IRLANDESA. Sinead O'Connor tiene hoy 48 años. FOTO TOMADA DE WHATSON.AE CANTANTE IRLANDESA. Sinead O'Connor tiene hoy 48 años. FOTO TOMADA DE WHATSON.AE
30 Noviembre 2015

intentó suicidarse. Pero la Policía llegó a tiempo y la salvó. La protagonista de esta historia es la cantante irlandesa Sinead O'Connor.

La artista colgó ayer un mensaje en Facebook en el que anunciaba que había tomado una sobredosis (no se sabe si de drogas o de medicamentos).

"No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...) Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran", escribió.

Publicidad

Según dijo, el motivo que la llevó a tomar esa decisión es el hecho de que ya no tiene trato con su familia.

Tras la alarma que generó su mensaje, la Policía irlandesa informó que logró localizarla y que ahora se encuentra bajo cuidados médicos, puntualizó Infobae.com.

Publicidad

Sinead O'Connor llegó al tope de todos los rankings con el tema "Nothing compares 2 U". Hoy tiene 48 años y milita a favor de los derechos de la mujer. 


Temas Irlanda
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios