San Martín: un día de decisiones

San Martín: un día de decisiones

A las 17 se reanudará la sesión que el 30 de octubre había pasado a cuarto intermedio

FIRMEZA. La directiva pretende no apartarse del orden del día, mientras algunos socios pedirían un llamado a elecciones. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) FIRMEZA. La directiva pretende no apartarse del orden del día, mientras algunos socios pedirían un llamado a elecciones. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
29 Noviembre 2015
Hoy puede ser el día D en la vida institucional de San Martín. A las 17, en el estadio de Bolívar y Pellegrini, se reanudará la asamblea extraordinaria de la entidad de La Ciudadela que, el 30 de octubre, pasó a cuarto intermedio por pedido de algunos socios.

En esa ocasión, luego de aprobarse la memoria y balance en una asamblea ordinaria, la directiva que encabeza Oscar Mirkin decidió que de inmediato se efectuara el llamado a una extraordinaria con la intención de realizar una pormenorizada reseña de la gestión, tanto en lo institucional como en lo deportivo. A los cinco minutos de haberse abierto la sesión, un socio mocionó para que se pasara a cuarto intermedio para el fin de semana posterior a que el equipo finalizara su participación en el Federal A.

Eso ocurrió el 15 de este mes, por lo que la asamblea debía reanudarse el 22, pero no pudo concretarse debido el balotaje presidencial. Esto hizo que se la programe para hoy.

En un primer momento, la convocatoria de los socios era para las 17.30, pero por cuestiones de seguridad y por recomendación del Comité de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán se decidió anticipar su inicio, en media hora.

El orden del día de la asamblea es la exposición del informe de la situación institucional y deportiva del club. Podrán asistir todos los socios que acrediten estar al día con la cuota societaria y no mantengan deudas con la institución, informó el club mediante un comunicado.

Aunque los actuales directivos no quieren apartarse del orden del día, un grupo de socios de los “santos” pretende que luego de su exposición, los dirigentes pongan a consideración de la masa societaria un eventual adelantamiento de las elecciones. Ese será el punto de discusión.

Temas Oscar Mirkin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios