Rompieron la vidriera e intentaron robar un comercio en Barrio Sur

Rompieron la vidriera e intentaron robar un comercio en Barrio Sur

Los ladrones fueron atrapados gracias al llamado de los vecinos al 911. Segundo robo en cuatro meses.

FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP
28 Noviembre 2015
Eran las 4 de la mañana cuando se escuchó el ruido de vidrios hacerse pedazos. Los vecinos no dudaron y llamaron al 911, por eso, lograron detener a dos sujetos que intentaron robar un local de ropa femenina ubicado en en avenida Colón y Lamadrid.

"Llegaron en un auto Corsa Clasicc blanco, rompieron la cerradura y después el vidrio, por suerte lo único que lograron robar fue la ropa que estaba en exhibición, gracias al llamado de los vecinos", contó Carla Ortiz a LA GACETA, según la mujer, ese es el segundo robo que sufren en los últimos cuatro meses.

Su madre, Sara Ortiz, que fue hasta la Comisaría Tercera para realizar la denuncia, cuanta que hay dos detenidos pero, que en la cámara de seguridad que tiene, observó que había dos personas más involucradas. De ellos no se sabe nada, como tampoco de la ropa que sustrajeron del local.

"Estamos cansados de la inseguridad y la injusticia. En el último robo, el hombre pagó la fianza y quedó libre a los dos días, entonces salen a hacer daño nuevamente. Exigimos control policial", dijo la menor de las Ortiz, que estimó que sufrieron un daño material que ronda los $10.000.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Barrio Sur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios