Alfaro apuesta a un diálogo fluido con Macri

Alfaro apuesta a un diálogo fluido con Macri

El intendente capitalino se reunió con Pablo Walter, jefe de campaña de “Cambiemos” en el Norte del país, para iniciar "una nueva etapa".

REUNIÓN. Alfaro y Walter, hoy en la Municipalidad capitalina. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN REUNIÓN. Alfaro y Walter, hoy en la Municipalidad capitalina. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
24 Noviembre 2015
Hay vientos de cambios. Y llegan por parte de Germán Alfaro, actual intendente de la capital, quien hoy se reunió con Pablo Walter, jefe de campaña de “Cambiemos” en el Norte del país, para apostar a un mejor diálogo en el futuro con el nuevo presidente electo, Mauricio Macri. 

En la intendencia ubicada en 9 de Julio y Lavalle, Alfaro calificó la reunión de “totalmente positiva”. “Estamos iniciando una nueva etapa, una nueva gestión.  No se olviden que el próximo año tenemos el Bicentenario, cumplimos los 200 años de la Independencia, es una ciudad que la tenemos que tener a tono, y esto por supuesto lo vamos a poder hacer con la ayuda del gobierno nacional”, manifestó.  

“Nosotros vamos a trabajar con todas las instituciones, sea Provincia, sea Nación, para solucionar los problemas de los vecinos. Yo me voy a abocar a la gestión, y espero tener la colaboración  de un amigo como lo es Pablo Walter”, destacó Alfaro.

Walter, en tanto, afirmó que lo que busca el PRO es continuar con el diálogo que venía teniendo desde hace tiempo con la Municipalidad. “Obviamente se va a potenciar a partir de ahora con el gobierno nacional”. San miguel de Tucumán es la ciudad número 9 del país. Es una de las grandes ciudades donde Mauricio Macri ganó el último domingo, pero mas allá del resultado electoral, es también responsabilidad nuestra no solo de gestión sino también desde lo político”.     

“Si queremos resolver los problemas de la gente tenemos que dejar de lado nuestras banderías políticas , la campaña se terminó, es hora de empezar a trabajar por los problemas concretos y seguramente en esta nueva etapa todos van a tener que adaptarse.  Queremos una etapa de mucha más institucionalidad,  de más respeto por las leyes”, concluyó Walter.

Comentarios