Se entregó el conductor que atropelló y mató al cartero

Se entregó el conductor que atropelló y mató al cartero

El accidente se produjo ayer, en Italia al 4.400. La Justicia dispuso el secuestro de la camioneta.

DRAMÁTICA ESCENA. El cartero fue atropellado cuando quiso volver a su bicicleta, en Italia al 4.400. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR POR WHATSAPP DRAMÁTICA ESCENA. El cartero fue atropellado cuando quiso volver a su bicicleta, en Italia al 4.400. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR POR WHATSAPP
24 Noviembre 2015
Se entregó anoche el conductor de la camioneta que atropelló y mató ayer a la mañana al cartero Lucas Guillermo Gutiérrez en Italia al 4.400, en el barrio La Merced. Diego Frías, de 34 años, se presentó en la comisaría 12 y afirmó ser quien conducía el vehículo cuando se produjo el accidente.

La Justicia dispuso el secuestro de la camioneta, que sería una Trafic blanca, pero no su aprehensión. Se esperaba que después del mediodía presente declaración ante la fiscalía de turno.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.15, sobre el puente ubicado en calle Italia al 4.400. Según una vecina del barrio, Gutiérrez dejó su bicicleta apoyada en la baranda del cruce para entregar una carta. Cuando regresó e intentó subirse a la bici, una camioneta blanca lo embistió desde atrás y se alejó a toda velocidad.

Su caso es similar al de Rodolfo Rubén Sánchez, otro cartero que tenía 29 años y que murió atropellado por el conductor de una camioneta, que también lo abandonó. Ese accidente se produjo el 30 de enero de 2013.

Comentarios