Mató a su hermano por una herencia

Mató a su hermano por una herencia

La víctima falleció tras recibir un escopetazo.

24 Noviembre 2015
El crimen de un hombre, que habría sido cometido por su propio hermano, es motivo de investigación policial en la Unidad Regional Este. El desencadenante del homicidio habría sido una discusión por la división de las tierras que acababan de heredar ambos, según comentaron fuentes del caso.

La trágica pelea se había desencadenado el viernes a la tarde en la zona de Loma Grande, situada en la localidad de El Puestito, perteneciente al departamento de Burruyacu. Los protagonistas de la disputa eran dos hermanos de apellido Lobo, quienes hace un tiempo habrían recibido una porción de tierra en concepto de herencia tras la muerte de su padre, de acuerdo con la versión de las fuentes.

La división de esas tierras habría sido el motivo del enfrentamiento, que comenzó como una discusión y fue subiendo de tono hasta que uno de ellos habría tomado una escopeta y le habría disparado a su propio hermano.

La víctima, que tenía 66 años y vivía en El Colmenar, recibió la perdigonada a la altura del estómago y fue trasladado al hospital Padilla en estado de gravedad. Pero el hombre perdió la vida el domingo a la mañana, pasadas las 8.30, según se comunicó desde el hospital.

Las fuentes dijeron que, tras caer herido su hermano, el presunto autor del disparo escapó del lugar y hasta anoche los policías no habrían conseguido dar con él. Intervino en el caso la Fiscalía de Instrucción de la VI° Nominación, a cargo de Adriana Reinoso Cuello.

Temas Burruyacu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios